Email:

Contraseña:

Submit this form


¿Quieres ayudarnos a cambiar el mundo? Regístrate.


Nombre de Usuario:

Contraseña:

Email:

Submit this form
Logo_sigre
@ @ @
sigres
FORMA DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

¡Participa en nuestras iniciativas y contribuye a hacer que el mundo sea un poco mejor!

Desde SIGRE hemos lanzado este concurso para que participes activamente en nuestro proyecto. Con un pequeño gesto, tú también puedes hacer del mundo un lugar mejor. Con un solo tweet puedes contribuir a que más gente se involucre con nuestra causa y contribuya desde sus casas haciendo su entorno más saludable y sostenible.

Cada uno de los protagonistas de nuestras iniciativas se ha propuesto un reto: conseguir que 50 usuarios twitteen su hashtag colaborando con su causa. Si lo consiguen, ofrecerán un premio relacionado con su iniciativa solidaria que te ayudará a cambiar el mundo en tu día a día tú también.

Abajo tienes las iniciativas, twittea el hashtag con tus ideas para la causa con la que quieras colaborar. ¡Puedes hacerlo desde esta misma página!

A Trendy Life

REUTILIZACIÓN Y RECICLAJE DE ROPA

Si 50 usurios twittean el hashtag #reciclamiarmario comentando algo relacionado con el reciclaje de ropa, la blogger de ¡A Trendy Life! impartirá un curso de personal shopper en el que te enseñará a sacar el máximo partido a tu propio armario. Puedes compartir ideas para reutilizar ropa de otras temporadas, lugares en los que donar ropa, tiendas vintage de segunda mano… Se elegirán las diez mejores participaciones.

Yorokobu

EL DEPORTISTA SOCIAL

El objetivo es fomentar que las personas cultiven de forma natural y creen sus propios huertos. Si 50 usuarios comparten el hashtag #mipropiohuerto twitteando que quieren aprender a crear su propio huerto, organizaremos un curso de huertos urbanos con un experto. Se elegirán las diez mejores participaciones.

Arturo Paniagua

MÚSICA PARA MEJORAR EL MUNDO

Queremos que nos ayudes a buscar canciones que puedan a cambiar el mundo. Si 50 usuarios twittean el hashtag #cambiaconmusica haciendo sus sugerencias, Arturo regalará un abono doble para el festival Ecopop al participante más original. Se trata de un evento musical preocupado por el medio ambiente que se celebrará durante el mes de agosto en Candeleda (Ávila).

BASES LEGALES DE “#CambiaconSigre”

Por medio del presente concurso organizado por SIGRE Medicamento y Medio Ambiente, con domicilio en Madrid, calle Príncipe de Vergara, 38 – 6º izda y N.I.F. B 82329533los participantes entienden, aceptan y con ello acatan las presentes normas de participación en las siguientes condiciones generales.

GRATUIDAD

La participación en el presente concurso es gratuita, no siendo necesaria la compra de producto alguno, ni el pago de cuota u otra cantidad por ningún concepto.

SEGUNDA - QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Todas las personas mayores de 18 años, residentes en España, que cumplan con las condiciones expresadas en la cláusula tercera

Ámbito del concurso

El presente concurso se convocará y se desarrollará exclusivamente en el ámbito del territorio español, Península, Canarias y Baleares.

TERCERA - EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO “Cambiaconsigre”

Para participar en el presente concurso los participantes:

- Elegir alguna de las tres modalidades de participación:

#reciclamiarmario

#cambiacomusica

#mipropiohuerto

- Escribir un twitt con el hashtag de la modalidad deseada explicando el motivo por el que quieren participar.

-Si existen más de 50 participantes (diferentes usuarios utilizando el mismo hashtag) se procederá en la fecha posteriormente indicada a la selección por parte de un jurado formado por personal de Sigre y por la persona que inicia la acción (Arturo Paniagua, Mar Abad y Rebeca Labara) de la participación que consideren más original.

Fechas de vigencia de la Promoción: Entre el 15 de febrero de 2013 a las 10.00h hasta el 10 de marzo de 2013 a las 23.00h.

Los participantes aceptan y acatan expresamente los criterios de selección de los ganadores por parte de un jurado seleccionado por la organización de la presente promoción, sin que tengan nada que objetar ni reclamar al respecto.

Los participantes en el presente concurso por el mero hecho de serlo, aceptan sin reserva alguna las presentes Bases Legales.

Los participantes aceptan las Políticas de Uso y Privacidad y Protección de Datos de www.cambiaconsigre.es y garantizan el respeto a todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual y de imagen, de los contenidos a los que tengan acceso como consecuencia de la participación en la presente promoción, ya sean titularidad de Sigre, de otros participantes o de terceras personas.

La falsedad de cualquier tipo de dato, o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos señalados en las presentes Bases, será causa suficiente para la descalificación como participante.

PUBLICACION DE LOS CONTENIDOS. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los autores autorizan expresamente y por tanto ceden a Sigre el contenido de sus interacciones en Twitter con el hashtag #cambiaconsigre para que difunda, por tiempo indefinido, con carácter mundial y mediante el soporte que crea conveniente la obra. Esta cesión de derechos, por tanto, tiene carácter gratuito, mundial, indefinido y se justifica por la intención del participante de adquirir el premio que en la presente promoción se otorga.

DERECHOS

Los participantes aceptan expresamente que su nombre aparezca y se emita como crédito de autor.

LOS REGALOS DEL CONCURSO

- Premios

Existe un regalo por cada una de las 3 modalidades:

#cambiacomusica: Un abono doble para el festival de música EcoPop, que se celebrará durante el mes de agosto en Candeleda (Ávila).

#reciclamiarmario: 10 plazas para asistir a un curso de reciclaje de ropa dirigido por Rebeca Labara, con fecha por confirmar tras la finalización del concurso.

#mipropiohuerto: 10 plazas para asistir a un curso de creación de huertos que se realizará en Madrid.

Los presentes premios serás personales e intransferibles. El/los ganador/es tendrán derecho a poder disfrutar de ellos con las siguientes limitaciones:

1. No se incluye en el premio el traslado hacia el lugar en el que se desarrolle la actividad resultante del mismo

2. No se podrá modificar la fecha de la ejecución de ninguno de los eventos o actividades resultado de los premios una vez se haya fijado y comunicado a los participantes

De conformidad con la normativa fiscal vigente, para el caso de los premios en especie derivados de la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios estarán sujetos a ingreso a cuenta del porcentaje que en cada momento legalmente proceda y siempre y cuando la base de retención o ingreso a cuenta del premio sea superior a 300 euros. A tal efecto, la entrega del premio expuesto en las presentes bases estará sujeta al correspondientes ingreso a cuenta del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (en adelante, IRPF), o en su caso, del Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR), que SIGRE se encargará de asumir e ingresar ante la Hacienda Pública. Asimismo, corresponde al ganador la declaración correspondiente en su IRPF o IRNR del premio recibido.

MECÁNICA PARA EL ACCESO DE LOS GANADORES AL PREMIO

Arturo Paniagua, Mar Abad y Rebeca Labara se pondrán en contacto con los premiados mediante Mensaje Directo enviado desde sus respectivas cuentas de Twitter (@ajpaniagua, @YorokobuMag y @ATRENDYLIFE), a las que el concursante debe de seguir durante la vigencia del concurso. El mensaje directo se enviará para notificarle el premio a partir del día siguiente de su elección como ganador de la promoción, así como el proceso para efectuar la entrega del regalo obtenido.

La entrega del regalo se efectuará siempre a partir de la fecha de vencimiento de la presente promoción.

El ganador autoriza a SIGRE a fotografiar, filmar, o grabar su voz, sonidos, o testimonios en el momento de la entrega del premio y a publicar los materiales mencionados en cualquier medio.

LAS OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES

El no cumplimiento por los participantes de las condiciones aquí descritas legitimará a Sigre así como a las empresas organizadoras, a tomar las medidas pertinentes destinadas a evitar abusos y fraudes, eximiendo a la misma de la entrega de premios o regalos a los que no cumplan los requisitos aquí especificados. La imposibilidad de contactar con el participante/ganador por parte de Sigre en un plazo de 7 días naturales desde la adjudicación del premio, eximirá a ésta de entregarlo al participante ganador, en cuyo caso pasaría ordinalmente y en iguales condiciones a los designados en el sorteo.

Los participantes y ganadores reconocen la gratuidad de la presente promoción y por tanto eximen expresamente a Sigre así como a las empresas promotoras o colaboradoras de las incidencias técnicas en general que impidan, modifiquen o anulen la participación del concursante en la presente promoción.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente concurso, la elección de ganadores, la entrega de premios así como todos los aspectos relativos a su desarrollo estarán amparados bajo la legislación española, por lo tanto, sus participantes, usuarios y ganadores aceptan someterse expresamente a referida legislación, condición ésta indispensable para adquirir la condición de usuario, participante o ganador de la presente promoción.

El participante que resulte ganador del presente concurso, autoriza expresamente a Sigre a utilizar, reproducir y comunicar públicamente, con fines publicitarios y promocionales, su nombre, fotografía de perfil y el contenido ganador en Facebook y/o Twitter y otras redes sociales.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todos los datos personales que usted facilite por mensaje privado de Twitter serán utilizados por Sigre exclusivamente para la presente promoción y mejorar los servicios que Sigre presta a los usuarios, así como para fines de marketing. Sigre hace todo lo posible por garantizar la seguridad en la recogida, transmisión y almacenamiento de los datos personales con arreglo a la naturaleza de tales datos y en cumplimiento de la correspondiente legislación europea en materia de protección de datos. Sigre no transferirá sus datos personales a terceros. Usted tendrá en todo momento derecho de acceso, rectificación y oposición respecto de la utilización de los datos personales.

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización, sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito acompañada por fotocopia del DNI sigre@sigre.es indicando su deseo de causar baja de dicha base de datos.

ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN

La mera participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes normas de participación. Sigre se reserva el derecho a modificar, ampliar, restringir o retirar la presente promoción en cualquier momento, por razones justificadas y sin que lesione el derecho de los participantes.

Los participantes y ganadores eximen expresamente a Sigre, así como a las empresas promotoras o colaboradoras de la presente promoción de la responsabilidades derivadas del mal funcionamiento de la red de internet, de los servidores y de cuantos agentes participen en la difusión de la página Web en la red, no teniendo nada que reclamar contra ninguno de los entes antes reseñados.

Exoneración de Responsabilidad

Sigre, así como cualquiera de las empresas relacionadas con esta promoción, no asumirá responsabilidad alguna derivada de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza, que pudieran sufrir los participantes de la presente promoción y/o un tercero.

En el supuesto de que Sigre o cualquier otra empresa ligada profesionalmente a la presente promoción, detecten cualquier tipo de anomalía, o sospechen que un participante está impidiendo el normal funcionamiento o desarrollo de la promoción, ya sea alterando ilícitamente su registro y participación, falseando su participación, utilizando información no autorizada mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo un uso de los contenidos puestos a disposición que resulte inadecuado, ilícito o contrario a la normativa vigente y/o a las presentes Bases Legales, se reserva el derecho de eliminar de forma unilateral la inscripción y participación de dicho usuario en la promoción, así como de perseguir dichas conductas, con todos los medios que el Ordenamiento Jurídico pone a su disposición.